LA COCINA DE LA CARNE

LA COCINA DE LA CARNE (Libro de papel)

Editorial:
RBA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Cocina (general)
ISBN:
978-84-9867-839-0
Páginas:
176
Encuadernación:
CARTONE
Colección:
VARIAS

La carne forma parte de nuestra dieta habitual aunque, a menudo, no se le saca su máximo rendimiento. Esta obra ilustrada solucionará todas las dudas que surgen entorno a los diferentes tipos de carne: +Qué cantidad puedo comer a la semana? +Con qué parte de la ternera se puede preparar un delicioso estofado? +Qué salsas pueden acompañar una parrillada?, etc. La obra se divide en dos grandes bloques. El primero, Todo lo que hay que saber sobre la carne, que incluye: un poco de historia: la carne en nuestra alimentación a lo largo de la historia; sus propiedades nutricionales, consejos de compra y conservación y los diferentes tipos, así como su despiece ilustrado. El segundo, dedicado a la cocina de la carne, además de explicar los diferentes tipos de cocción, ofrece las 60 mejores recetas, desde la más tradicional a la más actual, para disfrutar en la mesa de una forma equilibra

La carne forma parte de nuestra dieta habitual aunque, a menudo, no se le saca su máximo rendimiento. Esta obra ilustrada solucionará todas las dudas que surgen entorno a los diferentes tipos de carne: ¿Qué cantidad puedo comer a la semana? ¿Con qué parte de la ternera se puede preparar un delicioso estofado? ¿Qué salsas pueden acompañar una parrillada?, etc.

La obra se divide en dos grandes bloques.
El primero, Todo lo que hay que saber sobre la carne, que incluye: un poco de historia: la carne en nuestra alimentación a lo largo de la historia; sus propiedades nutricionales, consejos de compra y conservación y los diferentes tipos, así como su despiece ilustrado.

El segundo, dedicado a la cocina de la carne, además de explicar los diferentes tipos de cocción, ofrece las 60 mejores recetas, desde la más tradicional a la más actual, para disfrutar en la mesa de una forma equilibrada.