LA PUERTA DEL MAGO

LA PUERTA DEL MAGO. LA MAGIA COMO CAMINO DE LIBERACIÓN (Libro de papel)

Editorial:
MACRO
Año de edición:
Materia
Mancias, adivinación / Magia y Wicca
ISBN:
978-84-17080-80-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
15,29 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,76 Puntos

En los albores de una nueva era de la evolución humana el sentido de lo sagrado está volviendo abrumadoramente, tanto en el arte como en la nutrición, en la literatura como en el sexo, y nada se interpondrá en su camino. La Verdad sobre la naturaleza del Universo y del ser humano, así como el secreto para obtener la felicidad y la inmortalidad, están al alcance de nuestras manos y se esconden en un lugar increíblemente cercano al propio buscador: se ocultan dentro de él.

Salvatore Brizzi, quien ha estudiado y experimentado personalmente el esoterismo durante años, continúa su trabajo de divulgación del hermetismo. En este libro explica, de manera clara y accesible para todos, los métodos para despertar nuestra conciencia a un nuevo estado del Ser. La Magia se convierte, así, en un medio para “construir” nuestra propia Alma y alcanzar la paz interior.

Los argumentos que se tratan son de los más variados: la observación, la práctica del «recuerdo de sí», el no-juicio, el inminente salto vibracional de la Tierra, cómo actúan las fuerzas del mal y el correcto uso de la energía sexual para fines evolutivos.

«El mago es un individuo que no se limita a la adquisición intelectual de conocimientos o a la participación en rituales, sino que decide trabajar sobre sí mismo para obtener una transformación real de su propia conciencia; el mago provoca una verdadera deflagración del propio ser que se ve obligado a transformarse en algo nuevo y desconocido».