LA VIDA VIENE A CUENTO

LA VIDA VIENE A CUENTO. RELATOS DE ECOLOGIA EMOCIONAL (Libro de papel)

Editorial:
RBA INTEGRAL
Año de edición:
Materia
Narrativa / Ficción (narrativa) / Narrativa crecimiento y espiritualidad
ISBN:
978-84-9867-118-6
Páginas:
265
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
VARIAS

Una gota de miel, unos monjes taoístas, un taxista en Nueva York, un faro y una rana bocazas; Nasrudín y Einstein, la Liebre de Marzo, un ciempiés bailador; Rita Hayworth, la madre Teresa, un tanatorio y cajitas de colores; Napoleón, Aristóteles, un mosquito y una joya valiosa&

Si queréis saber cuál es el hilo conductor que une a estos personajes y a muchos más, adentraos en este libro. Hallaréis relatos, fábulas, anécdotas y cuentos que contienen en su interior un tesoro escondido que vosotros, los lectores, deberéis buscar, porque sólo a vosotros os concierne.

Este libro nos mueve a reflexionar sobre la aventura de ser y afirma que tenemos la oportunidad de dejarnos seducir por una vida emocionalmente más ecológica. Porque vivir significa «vivir-con» otras personas en un viaje compartido del que somos comúnmente responsables. Una vida y miles de cuentos vividos, miles de formas de narrarnos a nosotros mismos, millones de posibilidades de ser& Fragmentos de un puzzle que cada uno de nosotros deberá encajar a lo largo de esta vida que, siempre, viene a cuento.

Otros libros del autor