LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL (ENCICLOPEDIA BÉRANGEL 4)

LAS ENFERMEDADES DE LA PIEL (ENCICLOPEDIA BÉRANGEL 4). ECCEMA, PSORIASIS, URTICARIA, VITILIGO, CANCER, ETC (Libro de papel)

Editorial:
BÉRANGEL
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Biodescodificación
ISBN:
978-2-915227-27-7
Encuadernación:
Otros

Al leer este libro, nunca más volverá a ver la piel como antes. Esta simple capa protectora guarda numerosos secretos que el doctor Salomon Sellam les propone descubrir.

La piel, ese pergamino en donde se escribe nuestra historia desde nuestro nacimiento.

El doctor Sellam pone en evidencia un estadio cutáneo primordial en la maduración física, psíquica y afectiva del recién nacido. Así mismo, propone inscribirlo en todos los manuales de psicología y de psicosomática debido a su creciente importancia respecto a las enfermedades de la piel. En efecto, a través de este órgano, durante sus primeros contactos piel a piel con su madre y durante su renovación cotidiana, el niño graba al mismo tiempo un conjunto de sensaciones: una serie arcaica cutánea. Esta está constituida por un cierto número de sensaciones tales como la de estar protegido, en seguridad, existir, ser amado y apoyado, entre otras.

Así pues, muy pronto o mucho después, dependiendo de las circunstancias desestabilizadoras que provoquen el rebosamiento de sus propios umbrales de tolerancia, este niño, este adolescente o este adulto puede solicitar la piel - en forma de enfermedad - para disminuir su sufrimiento psíquico interior. Ponerlo en evidencia, formularlo y sentirse acompañado, le permite continuar su camino de desarrollo personal sostenible, junto, por consiguiente, a una mejoría, incluso a un restablecimiento.

Este libro representa una primera etapa: la del conocimiento de los estados de ánimo originarios de un eccema, de una psoriasis, de una urticaria, de un vitíligo, de una verruga, de un cáncer y de muchos otros.

ENFERMEDADES DE LA PIEL

0 stars -
el 22.03.2015 Por

DESEO ADQUIRIR LOS LIBROS DEL DR. SELLAN, VIVIO EN MEXICO, EN LA CIUDAD DE PALENQUE CHIAPAS. MI PREGUNTA ES COMO LE HAGO PARA ADQUIRIRLOS.
GRACIAS.


Añadir comentario

ENFERMEDADES DE LA PIEL

Por INES GUADALUPE HERNANDEZ FERNANDEZ el 22/03/2015

DESEO ADQUIRIR LOS LIBROS DEL DR. SELLAN, VIVIO EN MEXICO, EN LA CIUDAD DE PALENQUE CHIAPAS. MI PREGUNTA ES COMO LE HAGO PARA ADQUIRIRLOS.
GRACIAS.


Añadir comentario

Otros libros del autor