LIBRO ESENCIAL DE LA LOCA SABIDURIA, EL

LIBRO ESENCIAL DE LA LOCA SABIDURIA, EL (Libro de papel)

Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
Humanidades / Filosofía
ISBN:
978-84-8445-192-1
Páginas:
217
Colección:
VARIAS

EL LIBRO ESENCIAL DE LA LOCA SABIDURIA nos aporta las más significativas, lunáticas, brillantes y heterodoxas percepciones de todas las épocas a través de algunos "locos visionarios" como Rumi, Mark Twain, el Buda Gautama, Lao-tzu, Einstein, Nietzsche, Jesús o Camus, entre otros. Encontrarás a Chaplin y Joyce del brazo del majestuoso y sereno Gautama Budha, mientras unos cuantos taoístas y dadaístas les acompañan desgranando sorprendentes paradojas. Con ello el autor rinde tributo a sus maestros y héroes al permitirles pasear juntos por las páginas de esta obra, uniéndolos a todos bajo la rúbrica de "loca sabiduría". "Scoop" Nisker, convertido en un best-seller, en Estados Unidos, Canadá y otros países, aborda de manera lúcida y divertida frases elocuentes de los "sabios" históricos que más han sorprendido a la humanidad. Rescatando y recreando algunas escenas perturbadoras de la filosofía, e incluso de los paradigmas existenciales más caricaturescos de los nuevos genios de nuestra era, te ayuda a descubrir el tejido común de estas múltiples perspectivas y a emprender un divertido e ingenioso trayecto hacia la iluminación. WES "SCOOP" NISKER Es periodista, escritor y profesor de meditación budista. Durante los últimos veinte años ha dirigido por todo el mundo retiros y talleres de filosofía, humor y meditación intuitiva budista. Es fundador y coeditor del periódico budista internacional Inquiring Mind, así como autor de Crazy Wisdom y Naturaleza de Buda, el tao de la evolución, éxitos de ventas. Nisker es también periodista de radio, muy conocido en la zona de la bahía de San Francisco con el sobrenombre de "Scoop". Su trabajo en la radio le ha hecho merecedor de numerosos galardones, entre los que se incluyen los premios de la revista Billboard y de la Columbia School of JOurnalism a la excelencia en programación radiofónica.

EL LIBRO ESENCIAL DE LA LOCA SABIDURÍA nos aporta las más significativas, lunáticas, brillantes y heterodoxas percepciones de todas las épocas a través de algunos "locos visionarios" como Rumi, Mark Twain, el Buda Gautama, Lao-tzu, Einstein, Nietzsche, Jesús o Camus, entre otros.

Encontrarás a Chaplin y Joyce del brazo del majestuoso y sereno Gautama Budha, mientras unos cuantos taoístas y dadaístas les acompañan desgranando sorprendentes paradojas.

Con ello el autor rinde tributo a sus maestros y héroes al permitirles pasear juntos por las páginas de esta obra, uniéndolos a todos bajo la rúbrica de "loca sabiduría".

"Scoop" Nisker, convertido en un best-seller, en Estados Unidos, Canadá y otros países, aborda de manera lúcida y divertida frases elocuentes de los "sabios" históricos que más han sorprendido a la humanidad.
Rescatando y recreando algunas escenas perturbadoras de la filosofía, e incluso de los paradigmas existenciales más caricaturescos de los nuevos genios de nuestra era, te ayuda a descubrir el tejido común de estas múltiples perspectivas y a emprender un divertido e ingenioso trayecto hacia la iluminación.

WES "SCOOP" NISKER
Es periodista, escritor y profesor de meditación budista.
Durante los últimos veinte años ha dirigido por todo el mundo retiros y talleres de filosofía, humor y meditación intuitiva budista.
Es fundador y coeditor del periódico budista internacional Inquiring Mind, así como autor de Crazy Wisdom y Naturaleza de Buda, el tao de la evolución, éxitos de ventas.
Nisker es también periodista de radio, muy conocido en la zona de la bahía de San Francisco con el sobrenombre de "Scoop".
Su trabajo en la radio le ha hecho merecedor de numerosos galardones, entre los que se incluyen los premios de la revista Billboard y de la Columbia School of JOurnalism a la excelencia en programación radiofónica.