LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD. LIBRO UNO

LOS ALIADOS DE LA HUMANIDAD. LIBRO UNO. UN MENSAJE URGENTE SOBRE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE HOY EN EL MUNDO (Libro de papel)

Editorial:
AMATISTA
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Ovnis, contactados y seres extraterrestres
ISBN:
978-84-16977-37-6
Páginas:
190
13,46 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,67 Puntos

Hace más de veinte años, un grupo de individuos de varios mundos diferentes se reunió en una discreta localización de nuestro sistema solar, cerca de la Tierra, con el propósito de observar la Intervención extraterrestre que está ocurriendo en nuestro mundo. Desde su oculto punto de observación fueron capaces de determinar la identidad, la organización y las intenciones de aquellos que están visitando nuestro mundo, así como de monitorizar las actividades de estos visitantes. Este grupo de observadores se llaman a sí mismos los “Aliados de la Humanidad”.
ESTE ES SU INFORME
Los Discursos de los Aliados de la Humanidad presentan una asombrosa nueva revelación sobre la Intervención extraterrestre encubierta y sobre cómo esta se está aprovechando del conflicto humano, de la discordia religiosa y del colapso medioambiental para causar más separación y controlar a una familia humana dividida. La llegada de fuerzas intervinientes de más allá de nuestro mundo en un momento de cambio sin precedentes representa el mayor evento en la historia humana y el mayor desafío para la supervivencia y la libertad de la humanidad.
Este comunicado pionero de nuestros aliados en el Universo, que está ahora circulando por todo el mundo, presenta una profunda llamada a la fortaleza y a la unidad de la humanidad, así como a nuestra emergencia como una raza libre a una Comunidad Mayor de vida inteligente.
Los Discursos de los Aliados de la Humanidad revelan el gran umbral que la humanidad enfrenta en su encuentro con la vida inteligente en el Universo, así como la necesidad de que la humanidad establezca sus propias Reglas de Interacción y una Ética del Contacto aplicable a todos los que intenten relacionarse con este mundo, tanto ahora como en el futuro.