LOS ÁNGELES CAÍDOS

LOS ÁNGELES CAÍDOS (Libro de papel)

Editorial:
EGALES
Año de edición:
Materia
Narrativa / Ficción (narrativa) / Narrativa gay y lesbiana
ISBN:
978-84-88052-45-2
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

Esta novela, de extraordinaria calidad literaria, es una historia que llega directamente al corazón, incluso al de aquellos que se creen totalmente ajenos a una historia de amor homosexual. Llena de sensualidad y amor sin límites, este relato alcanza lo más profundo de nuestro ser, reflejando esa época de nuestras vidas en la que despertamos del profundo sueño de la infancia para buscar el encuentro carnal y romántico con otro igual. Los ángeles caídos nos relata la relación entre dos adolescentes llenos de vida, que descubren de golpe todas las facetas del amor, la pasión desenfrenada del sexo y el morbo de una relación prohibida y secreta dentro de una sociedad ajena a la intensidad de sus sentimientos. La acción transcurre durante un tórrido verano en la campiña francesa, donde Pierre y Gérard, dos primos parisinos de clase acomodada, coinciden para pasar las vacaciones estivales en la casa de campo familiar. Ahí descubrirán que se desean y su ardor juvenil les lleva a disfrutar sin límites el uno del otro. La relación se torna destructiva por su intensidad, conduciéndoles inexorablemente a un camino sin retorno debido a la corta experiencia de los dos adolescentes. La novela fue escrita en 1955 por un Jourdan de diecisiete años, por lo que la crítica considera que está salpicada de elementos autobiográficos. Sin embargo, la censura de la Commission du livre, dirigida por el abate Pihan, decidió prohibirla. "Los ángeles caídos" no volvió a editarse en Francia hasta el año 1985 y finalmente llega a España para disfrute del público de habla castellana

Esta novela, de extraordinaria calidad literaria, es una historia que llega directamente al corazón, incluso al de aquellos que se creen totalmente ajenos a una historia de amor homosexual.

Llena de sensualidad y amor sin límites, este relato alcanza lo más profundo de nuestro ser, reflejando esa época de nuestras vidas en la que despertamos del profundo sueño de la infancia para buscar el encuentro carnal y romántico con otro igual.

Los ángeles caídos nos relata la relación entre dos adolescentes llenos de vida, que descubren de golpe todas las facetas del amor, la pasión desenfrenada del sexo y el morbo de una relación prohibida y secreta dentro de una sociedad ajena a la intensidad de sus sentimientos. La acción transcurre durante un tórrido verano en la campiña francesa, donde Pierre y Gérard, dos primos parisinos de clase acomodada, coinciden para pasar las vacaciones estivales en la casa de campo familiar. Ahí descubrirán que se desean y su ardor juvenil les lleva a disfrutar sin límites el uno del otro. La relación se torna destructiva por su intensidad, conduciéndoles inexorablemente a un camino sin retorno debido a la corta experiencia de los dos adolescentes.

La novela fue escrita en 1955 por un Jourdan de diecisiete años, por lo que la crítica considera que está salpicada de elementos autobiográficos. Sin embargo, la censura de la Commission du livre, dirigida por el abate Pihan, decidió prohibirla. ?Los ángeles caídos? no volvió a editarse en Francia hasta el año 1985 y finalmente llega a España para disfrute del público de habla castellana.

Otros libros del autor

  • PARA SIEMPRE
    Titulo del libro
    PARA SIEMPRE
    JOURDAN, ÉRIC
    América, años 40. Desde que se conocen en la escuela, John y Doug sienten un flechazo y se hacen inseparables. A su ...

    21,15 €