LOS ELIXIRES MÁGICOS

LOS ELIXIRES MÁGICOS. CÓMO MANTENERSE SANO Y EN FORMA SIN AMARGARSE LA VIDA (Libro de papel)

Editorial:
URANO
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Autoayuda, crecimiento personal
ISBN:
978-84-7953-978-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros

• Una guía práctica de salud, felicidad y bienestar amena e inspiradora.
• Propone consejos para superar el estrés, ser más positivos, controlar y prevenir diversos problemas de salud y lograr un mayor bienestar general.
• Nuestro cuerpo y nuestra mente poseen fuerzas prodigiosas, que podemos activar de manera sencilla.

“Los elixires mágicos” es un libro para todos aquellos que aspiren a ser felices, tener buen aspecto, disfrutar de buena salud y sentirse bien consigo mismos sin estrés y sin presión, de la forma más placentera posible.

Michael Handel, experto en alimentación y psicología, con más de treinta años de experiencia, propone olvidarse de pastillas, dietas, productos milagrosos y sesiones maratonianas en el gimnasio que acaban siendo contraproducentes. Hay soluciones más naturales e infinitamente más eficaces, afirma, para disfrutar de una vida larga y placentera. La respuesta está en “Los elixires mágicos”: píldoras de sabiduría relativas a nuestra actitud mental, que nos empujarán directamente hacia nuestros objetivos; pequeños gestos tan cotidianos como una risa o un abrazo, que producen fascinantes cambios en nuestro organismo; e interesantes consejos alimentarios que nos ayudarán a prevenir y afrontar cualquier problema físico, desde el sobrepeso hasta las alergias o la depresión. Un pequeño manual sobre el arte de vivir bien que nos transformará en cuerpo y mente.