LUCES DE ORIENTE

LUCES DE ORIENTE. LO QUE PODEMOS APRENDER DE LA SABIDURIA ORIENTAL (Libro de papel)

Editorial:
AMAT
Año de edición:
Materia
Religiones y creencias
ISBN:
978-84-9735-293-2
Páginas:
150
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

Este libro ofrece una amplia perspectiva de la sabiduría oriental a través de una cuidada selección de las diversas tradiciones que la han ido configurando a lo largo de los siglos, y de cómo se complementan.

Luces de Oriente ofrece una visión general de cómo las distintas tradiciones asiáticas se complementan y reflejan unas a otras. Estas "luces de oriente" tienen mucho que enseñarnos sobre nosotros mismos y sobre nuestras maneras de pensar.

En esta obra descubriremos los textos y enseñanzas clave del Budismo Zen del Tibet y de la India, Hinduismo, Yoga, Taoísmo, Confucionismo, Feng Shui, Tai Chi Chuan, Fallun Gong o Shinto. También incluye instrucciones para la meditación y el desarrollo de la conciencia meditativa.
Este es un libro pensado para proporcionarnos una dosis de paz y sabiduría en cualquier momento y lugar.

Además, Luces de Oriente ofrece la traducción completa de 3 obras clave de la sabiduría oriental: el I CHING, el LIBRO DEL TAO y LOS 10 TOROS DE KAKUAN.

Frank MacHovec es un psicólogo jubilado que comenzó a estudiar la filosofía Oriental durante la Guerra de Corea cuando era marino, porque quería entender la forma de pensar del enemigo contra el que tenía que luchar. Además, también se ha dedicado a la traducción de obras literarias de la cultura oriental. Este libro es el resultado de 50 años de reflexión y estudio. Él vive con su esposa cerca de las montañas de Virginia central (Estados Unidos), cerca de la naturaleza, que es su fuente eterna de inspiración y espiritualidad.