MÁS ALLÁ DEL YO

MÁS ALLÁ DEL YO (Libro de papel)

Editorial:
ELEFTHERIA
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Otras terapias
ISBN:
978-84-946087-2-8
Páginas:
312
Encuadernación:
Rústica

“En el presente libro, el psicólogo clínico Mario C. Salvador ha realizado realmente un proyecto ambicioso. En esencia, nos presenta la evolución, el estado actual y futuro del arte de la psicoterapia. Mario considera en este libro tanto la ciencia como el arte de la relación curativa. Abrazando el principio de incertidumbre, reconoce que en última instancia la curación del cerebro-cuerpo-yo siempre será un misterio escurridizo que desafía a los clínicos. El lector encontrará en Más allá del Yo una mirada sabia y profunda que le permitirá expandir su mente y su experiencia. Este libro es una contribución fundamental que ofrece los principios básicos que sostienen cada enfoque de terapia y cada relación terapéutica”.

David Grand, creador del Brainspotting.

“Mario Salvador conjuga de forma magistral los últimos avances en neurociencias con sus conocimientos profundos en psicoterapia integrativa enfocada al trauma, con un lenguaje teórico-técnico aunque fácil de entender. Este libro constituye una herramienta excelente para el profesional que quiera adentrarse en la comprensión y tratamiento del trauma”.

José Zurita y Macarena Chías, directores del Instituto Galene de Psicoterapia.

“En este libro se encuentran y se entrelazan la dimensión espiritual y las últimas novedades en neurociencia aplicada al acto terapéutico, la palabra sanadora y el silencio “sonoro”, el rigor de la ciencia y la belleza del arte. En el mismo, Mario Salvador, con la sencillez brillante que sólo los sabios poseen, nos acompaña en el recorrido hasta llegar a la esencia de nuestro yo; bien sea para iniciar un camino de autocuración o para acompañar profesionalmente a otras personas a que puedan realizarlo, desde una relación terapéutica respetuosa y en sinfonía”.

Adela Camí i Dealbert, psicoterapeuta, directora de Eduvic, supervisora en Escola Itinere.

“Me quedo impresionado por la riqueza y la profundidad de Más allá del Yo. No es otro libro en el extenso mundo de la psicología para compartir mera información horizontal, sino invita al lector a reflexionar, a dejarse inspirar por la visión y experiencia de Mario Salvador y a cuestionar sus propios conceptos e ideas. En otras palabras: profundizar verticalmente tanto en la comprensión terapéutica como en la propia existencia”.

Peter Bourquin, psicoterapeuta y autor.