MASAJE - BENEFICIOS PARA EL CUERPO Y EL ESPIRITU

MASAJE - BENEFICIOS PARA EL CUERPO Y EL ESPIRITU. UNA FORMA EFICAZ DE ELIMINAR TENSIONES, ALIVIAR DOLORES... (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Alimentación, dietética y nutrición
ISBN:
978-84-255-1542-2
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Presentamos en "Manuales SALUD DE HOY" este libro "MASAJE" con explicación clara y detallada de los métodos más recientes, desde la acupresión digital hasta el masaje tui-na, bien realizados, los masajes alivian el cuerpo y el espíritu: calman los dolores de modo natural y suave, y nos liberan de todas las pequeñas afecciones cotidianas. Gracias a instrucciones sencillas y precisas, incluso los principiantes podrán dominar los masajes solos o con compañer

Presentamos en "Manuales SALUD DE HOY" este libro "MASAJE" con explicación clara y detallada de los métodos más recientes, desde la acupresión digital hasta el masaje tui-na, bien realizados, los masajes alivian el cuerpo y el espíritu: calman los dolores de modo natural y suave, y nos liberan de todas las pequeñas afecciones cotidianas. Gracias a instrucciones sencillas y precisas, incluso los principiantes podrán dominar los masajes solos o con compañero.

Otros libros del autor