MISTERIO DE LA CASA ROBIE

MISTERIO DE LA CASA ROBIE (Libro de papel)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-9838-131-3
Páginas:
256
Encuadernación:
CARTONE
Colección:
VARIAS

Si en El enigma Vermeer Calder, Petra y Tommy resolvieron la desaparición de un famoso cuadro, en esta ocasión vuelven a enfrentarse a un apasionante misterio relacionado con el mundo del arte: se trata de la Casa Robie, obra capital de Frank Lloyd Wright, el más célebre arquitecto americano y uno de los más importantes del siglo xx. Cuando Tommy regresa al instituto tras un año de ausencia, la señorita Hussey ha organizado una campaña para salvar la Casa Robie, una obra maestra de la arquitectura en peligro de destrucción. Una serie de inquietantes coincidencias y un accidente inexplicable hacen que Calder, Petra y Tommy unan sus fuerzas para seguir juntos las diferentes pistas. Así es como, muy pronto, los tres audaces investigadores se verán atrapados en una peligrosa situación que los obligará a aguzar el ingenio y hacer gala de su valentía e inteligencia. El misterio de la Casa Robie es una historia muy emocionante en la que los protagonistas aprenden a utilizar una serie de ingeniosos instrumentos -desde la creación de códigos cifrados a los rompecabezas de pentominós-, para llegar a sus propias y asombrosas conclusiones.

Si en El enigma Vermeer Calder, Petra y Tommy resolvieron la desaparición de un famoso cuadro, en esta ocasión vuelven a enfrentarse a un apasionante misterio relacionado con el mundo del arte: se trata de la Casa Robie, obra capital de Frank Lloyd Wright, el más célebre arquitecto americano y uno de los más importantes del siglo xx.
Cuando Tommy regresa al instituto tras un año de ausencia, la señorita Hussey ha organizado una campaña para salvar la Casa Robie, una obra maestra de la arquitectura en peligro de destrucción. Una serie de inquietantes coincidencias y un accidente inexplicable hacen que Calder, Petra y Tommy unan sus fuerzas para seguir juntos las diferentes pistas.
Así es como, muy pronto, los tres audaces investigadores se verán atrapados en una peligrosa situación que los obligará a aguzar el ingenio y hacer gala de su valentía e inteligencia.
El misterio de la Casa Robie es una historia muy emocionante en la que los protagonistas aprenden a utilizar una serie de ingeniosos instrumentos -desde la creación de códigos cifrados a los rompecabezas de pentominós-, para llegar a sus propias y asombrosas conclusiones.