NACIMIENTO DE UNA MADRE

NACIMIENTO DE UNA MADRE. COMO LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD TE CAMBIA PARA SIEMPRE (Libro de papel)

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Mujer / Embarazo y lactancia
ISBN:
978-84-493-0794-2
Páginas:
174
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
16,35 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días
Añadir a la cesta Consigue 0,82 Puntos

½Una visión profunda y apasionada de la vida emocional y mental de las madres recientes o futuras. Este es, hasta el momento, el mejor libro para comprender los sentimientos y pensamientos que se experimentan cuando se es madre.+ BURTON L. WHITE, autor de Raising a Happy Unspoiled Child ½Una brillante descripción de la condición maternal de la mujer. Tanto las que acaban de ser madres como las que lo van a ser en un futuro no demasiado lejano disponen hoy en día de datos suficientes sobre las etapas del embarazo, el parto y el posparto. Sin embargo, la lectura de este libro les proporcionará también una inmejorable panorámica del proceso psicológico interno que deberán atravesar antes de que nazca su bebé.+ ETHEL SPECTOR PERSON, profesora de Psiquiatría Clínica en la Universidad de Columbia ½A la vez ameno y profundo, este libro aborda con inteligencia las etapas que deben atravesar las nuevas madres en su camino hacia la maternidad. Se trata de una descripción global y detallada no sólo del proceso con el que cualquier madre deberá enfrentarse, sino también de lo que debe hacerse cuando las cosas no van tan bien como se esperaba. Y además, los padres también aprenderán muchas cosas. He disfrutado enormemente con la lectura de este libro y espero que todos lo

«Una visión profunda y apasionada de la vida emocional y mental de las madres recientes o futuras. Éste es, hasta el momento, el mejor libro para comprender los sentimientos y pensamientos que se experimentan cuando se es madre.»
BURTON L. WHITE, autor de Raising a Happy Unspoiled Child

«Una brillante descripción de la condición maternal de la mujer. Tanto las que acaban de ser madres como las que lo van a ser en un futuro no demasiado lejano disponen hoy en día de datos suficientes sobre las etapas del embarazo, el parto y el posparto. Sin embargo, la lectura de este libro les proporcionará también una inmejorable panorámica del proceso psicológico interno que deberán atravesar antes de que nazca su bebé.»
ETHEL SPECTOR PERSON, profesora de Psiquiatría Clínica en la
Universidad de Columbia
«A la vez ameno y profundo, este libro aborda con inteligencia las etapas que deben atravesar las nuevas madres en su camino hacia la maternidad. Se trata de una descripción global y detallada no sólo del proceso con el que cualquier madre deberá enfrentarse, sino también de lo que debe hacerse cuando las cosas no van tan bien como se esperaba. Y además, los padres también aprenderán muchas cosas. He disfrutado enormemente con la lectura de este libro y espero que todos los futuros padres también lo hagan.»

Otros libros del autor

  • EL MOMENTO PRESENTE
    ebook
    Titulo del libro
    EL MOMENTO PRESENTE (ebook)
    DANIEL N. STERN
    En este libro, Daniel N. Stern se aboca a explorar específicamente el ahora entre dos personas vinculadas en el proc...

    11,07 €