NIÑO BUDA

NIÑO BUDA (Libro de papel)

Editorial:
ONIRO
Año de edición:
Materia
Religiones y creencias / Budismo
ISBN:
978-84-9754-321-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

La fascinante historia de la infancia de Buda a través de unas bellas ilustraciones y un maravilloso relato. Siddartha era el hijo de un rey poderoso que vivía en un inmenso palacio a los pies del Himalaya. Su padre lo tenía encerrado a cal y canto para preservarlo de los sufrimientos del mundo. a partir de esta infancia cercada por el silencio y poblada de preguntas y temores, se construirá una personalidad ejemplar totalmente orientada a la realización personal y a la entrega de sí mismo. A través de este relato, ilustrado con las nítidas imágenes de Cosey, Jacques Salomé ilumina, con delicadas pinceladas, los caminos de la infancia y nos invita a reflexionar sobre sus maravillosas posibilidade

La fascinante historia de la infancia de Buda a través de unas bellas ilustraciones y un maravilloso relato.
Siddartha era el hijo de un rey poderoso que vivía en un inmenso palacio a los pies del Himalaya. Su padre lo tenía encerrado a cal y canto para preservarlo de los sufrimientos del mundo. a partir de esta infancia cercada por el silencio y poblada de preguntas y temores, se construirá una personalidad ejemplar totalmente orientada a la realización personal y a la entrega de sí mismo.
A través de este relato, ilustrado con las nítidas imágenes de Cosey, Jacques Salomé ilumina, con delicadas pinceladas, los caminos de la infancia y nos invita a reflexionar sobre sus maravillosas posibilidades.

Otros libros del autor