NUESTROS ANTEPASADOS

NUESTROS ANTEPASADOS. LA BUSQUEDA DEL ADN PRIMIGENIO PARA DESCIFRAR NUESTRO ORIGEN MAS (Libro de papel)

Editorial:
NATIONAL GEOGRAPHIC
Año de edición:
Materia
Ciencias / Divulgación científica
ISBN:
978-84-8298-386-8
Páginas:
280
Encuadernación:
CARTONE
Colección:
VARIAS

En Nuestros antepasados, Spencer Wells, director del Proyecto y Explorer-in-Residence de National Geographic, nos cuenta con detalle todo lo que podemos aprender de la genética, utilizando casos de estudio específicos para mostrar cómo los perfiles de ADN pueden ayudarnos a resolver preguntas como éstas: +Cómo hemos llegado a donde estamos ahora? +Cuándo llegamos aquí? +Por qué la raza humana tiene tanta diversidad de colores y rasgos diferenciales? Wells traduce conceptos complicados a un lenguaje accesible documentado con una gran cantidad de ejemplos reales, analogías y diagramas e ilustraciones detallados. Nuestros antepasados combina la sofisticación de la ciencia con la curiosidad por la genealogía y la identidad étnica, trascendiendo diferencias superficiales para llegar al corazón de nuestros orígenes comunes y crear un asombroso retrato de la familia hu

En Nuestros antepasados, Spencer Wells, director del Proyecto y Explorer-in-Residence de National Geographic, nos cuenta con detalle todo lo que podemos aprender de la genética, utilizando casos de estudio específicos para mostrar cómo los perfiles de ADN pueden ayudarnos a resolver preguntas como éstas: ¿Cómo hemos llegado a donde estamos ahora? ¿Cuándo llegamos aquí? ¿Por qué la raza humana tiene tanta diversidad de colores y rasgos diferenciales? Wells traduce conceptos complicados a un lenguaje accesible documentado con una gran cantidad de ejemplos reales, analogías y diagramas e ilustraciones detallados.

Nuestros antepasados combina la sofisticación de la ciencia con la curiosidad por la genealogía y la identidad étnica, trascendiendo diferencias superficiales para llegar al corazón de nuestros orígenes comunes y crear un asombroso retrato de la familia humana.