OTRO LADO DEL ESPEJO

OTRO LADO DEL ESPEJO. LOS MISTERIOS DE ECHO FALLS I (Libro de papel)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-9838-084-2
Páginas:
288
Encuadernación:
CARTONE
Colección:
VARIAS

Una tarde que amenaza tormenta, Ingrid Levin-Hill, admiradora de Sherlock Holmes y aspirante a actriz de teatro, se pierde camino de su entrenamiento de fútbol y acaba en casa de Katie la Chiflada, que la ayuda a regresar sana y salva. A la mañana siguiente, tras enterarse de que el cuerpo de Katie ha sido encontrado sin vida, Ingrid recuerda con horror que olvidó sus botas rojas de fútbol en el lugar del crimen. A partir de entonces, la necesidad de recuperarlas la conducirá al meollo de un misterio que se remonta muchos años atrás. Además de una trama llena de intriga y tensión propia de una novela de misterio, Al otro lado del espejo -primera entrega de una serie protagonizada por la espabilada e inquieta Ingrid en la pequeña población de Echo Falls- ofrece a sus jóvenes lectores la posibilidad de convivir con un grupo de divertidos y genuinos personajes. Una lectura que sin duda creará afición.

Una tarde que amenaza tormenta, Ingrid Levin-Hill, admiradora de Sherlock Holmes y aspirante a actriz de teatro, se pierde camino de su entrenamiento de fútbol y acaba en casa de Katie la Chiflada, que la ayuda a regresar sana y salva. A la mañana siguiente, tras enterarse de que el cuerpo de Katie ha sido encontrado sin vida, Ingrid recuerda con horror que olvidó sus botas rojas de fútbol en el lugar del crimen. A partir de entonces, la necesidad de recuperarlas la conducirá al meollo de un misterio que se remonta muchos años atrás.
Además de una trama llena de intriga y tensión propia de una novela de misterio, Al otro lado del espejo -primera entrega de una serie protagonizada por la espabilada e inquieta Ingrid en la pequeña población de Echo Falls- ofrece a sus jóvenes lectores la posibilidad de convivir con un grupo de divertidos y genuinos personajes. Una lectura que sin duda creará afición.