PASTOR ALEMAN (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA)

PASTOR ALEMAN (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA). A LOS PROPIETARIOS DE UN PASTOR ALEMAN Y AFICIONADOS DE ESTA RAZA (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1691-7
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Estamos ante una NUEVA GUIA DE PERROS DE RAZA, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. Mucho antes de alborear los tiempos modernos, el hombre compartía su vida con ciertos cánidos. El Pastor Alemán de nuestros días todavía posee las mismas cualidades maravillosas de lealtad, ética de trabajo e inteligencia, sin parangón en el reino canino. No resulta sorprendente que un perro como éste, consumado trabajador, comenzara a desarrollar múltiples tareas como perro policía, de búsqueda y rescate, luego como perro lazarillo, de asistencia, para sordos, detector de drogas y bombas, centinela y de servicio. Muy pronto se disparo la fama del Pastor Alemán hasta convertirse en una de las diez razas más populares. Editado por las reconocidas autoridades en el mundo canino Juliette Cunliffe, Nona Kilgore y Muriel P. Lee, reflejan su gran experiencia en temas caninos, así como los conocimientos y largos años de experiencia de los autores que en cada caso se trata de afamados especialistas.

Estamos ante una NUEVA GUÍA DE PERROS DE RAZA, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. Mucho antes de alborear los tiempos modernos, el hombre compartía su vida con ciertos cánidos. El Pastor Alemán de nuestros días todavía posee las mismas cualidades maravillosas de lealtad, ética de trabajo e inteligencia, sin parangón en el reino canino. No resulta sorprendente que un perro como éste, consumado trabajador, comenzara a desarrollar múltiples tareas como perro policía, de búsqueda y rescate, luego como perro lazarillo, de asistencia, para sordos, detector de drogas y bombas, centinela y de servicio. Muy pronto se disparo la fama del Pastor Alemán hasta convertirse en una de las diez razas más populares. Editado por las reconocidas autoridades en el mundo canino Juliette Cunliffe, Nona Kilgore y Muriel P. Lee, reflejan su gran experiencia en temas caninos, así como los conocimientos y largos años de experiencia de los autores que en cada caso se trata de afamados especialistas.