PEDIATRÍA PARA LA FAMILIA: UNA OBRA DE CONSULTA MÉDICO-PEDAGÓGICA

PEDIATRÍA PARA LA FAMILIA: UNA OBRA DE CONSULTA MÉDICO-PEDAGÓGICA. UNA OBRA DE CONSULTA MÉDICO-PEDAGÓGICA (Libro de papel)

Editorial:
HERDER
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Embarazo y primeros años del niño / Infancia
ISBN:
978-84-254-2367-3
Páginas:
744
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
VARIAS
28,65 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 mes
Añadir a la cesta Consigue 1,43 Puntos

a salud de un niño depende de la interrelación entre curar y educar. El cuidado de su cuerpo y alimentación es tan importante como el entorno cotidiano y la organización del día a día. Para que un niño crezca saludable, no sólo es importante saber reaccionar ante un síntoma, sino también ser capaces de transmitirle valores fundamentales.

Esta guía médico-pedagógica propone, como complemento a la medicina convencional, remedios naturales para el cuidado de las enfermedades infantiles más comunes y aborda temas como los problemas escolares, los juegos y juguetes, los medios de comunicación e internet o la protección del medioambiente. Wolfgang Goebel y Michaela Glöckler, con una amplia experiencia en la práctica de la medicina convencional y antroposófica, ofrecen soluciones pedagógicas para superar las situaciones de conflicto con los hijos y apoyarles en su desarrollo.

Pediatría para la familia es un libro de referencia para padres, pediatras y educadores en Alemania, Suiza y Austria, y está traducido a varios idiomas.

En esta guía encontrará todos los recursos necesarios para el desarrollo integral de sus hijos.