PENSAMIENTOS EXTRAORDINARIOS

PENSAMIENTOS EXTRAORDINARIOS. SABIDURIA PARA LA VIDA DIARIA (Libro de papel)

Editorial:
DOJO
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Deportes y artes marciales / Artes marciales
ISBN:
978-84-935400-3-6
Páginas:
188
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

La extraordinaria vida de Bruce Lee, al igual que su carrera, fluyó con la energía de sus ideas, las mismas que le permitieron llevar una vida feliz y superar difíciles obstáculos; ideas que también inspiraron a su familia, a sus amigos, a sus alumnos y a sus colegas, ayudándolos a alcanzar el éxito en sus propias vidas.

Aquí hallarás los secretos del sorprendente éxito de Bruce Lee como actor, artista marcial y modelo de inspiración para el mundo. Con más de ochocientos aforismos dedicados a más de setenta temas que abarcan desde la espiritualidad a la liberación personal y desde la vida familiar a la industria cinematográfica, esta obra transmite de forma directa las ideas en las que Bruce Lee basó su vida.

Pensamientos extraordinarios ofrece un magnífico legado: un libro para quienes buscan la verdad pero aún no la han encontrado.

"Un maestro jamás ofrece la verdad; es un guía, una persona que señala la verdad que cada alumno debe encontrar por sí mismo. Un buen maestro es simplemente un catalizador."
BRUCE LEE

«Para Bruce Lee la filosofía no era el patio de recreo ?profesional- de los académicos, sino la puerta de acceso de todo individuo a la mayor aventura del espíritu del hombre, que iluminaba las fronteras de la posibilidad humana y borraba las sombras de la duda y la inseguridad? Lo que Bruce Lee te comunica en estas páginas debes interpretarlo por ti mismo, y a ti te corresponde hacer con ello lo que desees.»
John Little (de la Introducción)

BRUCE LEE
Nació en San Francisco (California) y obtuvo la nacionalidad estadounidense.
Marcó un antes y un después en las artes marciales, y su inspiración continúa guiando a millones de personas. Sus ideas, su filosofía y su modo de entrenamiento son aplicados en muchas de las academias de artes marciales en todo el mundo. Aunque uno de sus legados más importantes es la apertura de Occidente a las artes marciales chinas, sus facetas como artista, filósofo y erudito no dejan de sorprender a pesar de su prematura muerte, justo a los treinta y dos años de edad.

JOHN LITTLE
Considerado una de las máximas autoridades mundiales sobre Bruce Lee, fue la primera persona autorizada a estudiar la totalidad de las anotaciones personales de Lee, sus dibujos y los apuntes sobre sus lecturas.

Otros libros del autor