PILATES COMPLETO PARA HOMBRES.

PILATES COMPLETO PARA HOMBRES.. METODO DEFINITIVO PARA ESTAR EN FORMA Y CONSEGUIR UN RENDIMIENTO (Libro de papel)

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Deportes y artes marciales / Deportes y fitness / Preparación física
ISBN:
978-84-8019-983-4
Páginas:
298
Colección:
VARIAS

Este libro, escrito especialmente para hombres, ofrece un completo programa de ejercicios que resulta muy útil tanto para atletas como para aquellos que se están recuperando de una lesión o sienten sus cuerpos anquilosados por el trabajo. Es el método definitivo para estar en forma y conseguir un rendimiento óptimo, diseñado para mejorar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la postura. Con los cuarenta ejercicios tradicionales de suelo y más de sesenta ejercicios "reformer" de suelo, este libro constituye un programa de autoguía que se adapta a todos los niveles de experiencia y no requiere nada más que un poco de espacio en el suelo, una colchoneta de ejercicios, y el deseo de sentirse lo mejor posible y lucir los resultados. El método proporciona resultados a corto y largo plazo a aquellos hombres que aspiren a estar en la mejor forma física

Este libro, escrito especialmente para hombres, ofrece un completo programa de ejercicios que resulta muy útil tanto para atletas como para aquellos que se están recuperando de una lesión o sienten sus cuerpos anquilosados por el trabajo. Es el método definitivo para estar en forma y conseguir un rendimiento óptimo, diseñado para mejorar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la postura. Con los cuarenta ejercicios tradicionales de suelo y más de sesenta ejercicios ?reformer? de suelo, este libro constituye un programa de autoguía que se adapta a todos los niveles de experiencia y no requiere nada más que un poco de espacio en el suelo, una colchoneta de ejercicios, y el deseo de sentirse lo mejor posible y lucir los resultados. El método proporciona resultados a corto y largo plazo a aquellos hombres que aspiren a estar en la mejor forma física.
?Un recurso fantástico para todos los hombres, desde principiantes a atletas profesionales. Se trata de una obra de profundo conocimiento y extraordinaria rigurosidad que preserva la visión y el método original de Joseph Pilates.?
?PETER FIASCA, FUNDADOR DE CLASSICAL PILATES INC.
?Estos ejercicios son excelentes para fortalecer y poner en forma el cuerpo masculino. Un programa de ejercicios progresivo como este ayudará a los hombres a evitar lesiones comunes y a recuperarse más rápidamente de ellas.?
?MICHAEL F. GRAHAM, M.D., FACS