PIT BULL TERRIER (NUEVAS GUIAS DE PERROS DE RAZA)

PIT BULL TERRIER (NUEVAS GUIAS DE PERROS DE RAZA). A LOS PROPIETARIOS DE UN PIT BULL TERRIER Y AFICIONADOS DE ESTA R (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1722-8
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Estamos ante una NUEVA GUIA DE PERROS DE RAZA, está pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Pit Bull terrier se ha hecho popular en todo el mundo. Puede ser una mascota maravillosa, y aquellos que han tenido éxito con él dan fe de su lealtad, viveza, estabilidad y habilidad para comportarse como un amoroso miembro de la familia. La obediencia, el circuito de Agility y el arrastre de pesos son sólo algunos de los deportes que pueden practicar los Pit Bull y sus dueños. Las actividades favoritas de su Pit Bull Terrier serán aquellas que pueda compartir con usted.

Estamos ante una NUEVA GUÍA DE PERROS DE RAZA, está pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Pit Bull terrier se ha hecho popular en todo el mundo. Puede ser una mascota maravillosa, y aquellos que han tenido éxito con él dan fe de su lealtad, viveza, estabilidad y habilidad para comportarse como un amoroso miembro de la familia. La obediencia, el circuito de Agility y el arrastre de pesos son sólo algunos de los deportes que pueden practicar los Pit Bull y sus dueños. Las actividades favoritas de su Pit Bull Terrier serán aquellas que pueda compartir con usted.