PROGRAMA PASO A PASO DE PILATES CON CÍRCULO MÁGICO

PROGRAMA PASO A PASO DE PILATES CON CÍRCULO MÁGICO. PROGRAMA PASO A PASO (Libro de papel)

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Deportes y artes marciales / Deportes y fitness / Preparación física
ISBN:
978-84-7902-702-5
Páginas:
64
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
VARIAS

El Método Pilates es un enfoque singular al ejercicio que mejora la fuerza del segmento somático central (abdomen/lumbares), la flexibilidad y la amplitud de movimiento articular. Puede transformar el aspecto, las sensaciones y el rendimiento de su cuerpo. Este Método ha sido utilizado por profesionales de la danza durante décadas, y se ha convertido en una de las técnicas más populares para fortalecerse y ponerse en forma a todos los niveles.
Ahora es posible incrementar el nivel de los ejercicios Pilates originales introduciendo el círculo mágico, el cual, aumentando la intensidad de los ejercicios, añade un estímulo a la tabla básica de Pilates.
Dina Matty y Keft Burdell, ambas profesoras de Pilates con mucha experiencia, guían al lector paso a paso a lo largo de un programa basado en la secuencia original de ejercicios de Joseph Pilates. Como instructoras expertas enseñan a incorporar el círculo mágico a la tabla de ejercicios Pilates al ritmo propio, con seguridad y eficacia, para tornear y tonificar los muslos y las nalgas, y fortalecer el tren superior del cuerpo.

EL LIBRO
Programa paso a paso de Pilates con círculo mágico guía al lector con detalladas instrucciones y fotografías paso a paso a todo color, para realizar a la perfección la tabla de ejercicios de Pilates con mayor intensidad en su propia casa.

EL DVD

Incluye en 42 minutos una serie completa de ejercicios de Pilates con círculo mágico y variantes sin el círculo, que permitirán al practicante, en la intimidad de su hogar, aprender rápida y fácilmente los ejercicios propuestos en el libro.


Dina Matty y Keft Burdell
Dina Matty es bailarina diplomada, campeona de aeróbic y experta profesora de fitness. Keft Burdell estudió arte dramático, cinematografía y danza, antes de convertirse en entrenadora personal de gran éxito.