PUG (NUEVAS GUIAS DE PERROS DE RAZA)

PUG (NUEVAS GUIAS DE PERROS DE RAZA). A LOS PROPIETARIOS DE UN PUG Y AFICIONADOS DE ESTA RAZA Y A CUALQ (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1729-7
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Estamos ante una NUEVA GUIA DE PERROS DE RAZA, está pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El pug ha disfrutado de una popularidad constante desde los comienzos del club especializado de la raza. En la actualidad, es una de las razas más queridas de Norteamérica y Europa. Son muchas las ideas que han existido a través del tiempo sobre el origen de ese primoroso perro que llamamos Pug aunque, en sentido general, se acepta que la raza se originó en China, es una raza juguetona, alegre, encantadora y con una fascinante historia.

Estamos ante una NUEVA GUÍA DE PERROS DE RAZA, está pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El pug ha disfrutado de una popularidad constante desde los comienzos del club especializado de la raza. En la actualidad, es una de las razas más queridas de Norteamérica y Europa. Son muchas las ideas que han existido a través del tiempo sobre el origen de ese primoroso perro que llamamos Pug aunque, en sentido general, se acepta que la raza se originó en China, es una raza juguetona, alegre, encantadora y con una fascinante historia.