QUE VACACIONES TAN SUPERRATONICAS!

QUE VACACIONES TAN SUPERRATONICAS!. GERONIMO STILTON 24 ¡CON LOS MEJORES JUEGOS PARA TUS VACACIONES! (Libro de papel)

Editorial:
DESTINO
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-08-06755-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS
8,61 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días
Añadir a la cesta Consigue 0,43 Puntos

El libro incluye una selección de juegos para las vacaciones: para jugar tanto si luce el sol..... como si llueve. ¡Por mil quesos de bola, cuántas aventuras pasé antes de poder irme de vacaciones! Salvé a mi tía Lupa de un incendio, se inundó mi oficina, el rey de las patatas fritas al queso me amenazó con arrancarme los bigotes? ¡y tuve una indigestión de mejillones fritos!

¡Por mil quesos de bola, cuántas aventuras pasé antes de poder irme de vacaciones! Salvé a mi tía Lupa de un incendio, se inundó mi oficina, el rey de las patatas fritas al queso me amenazó con arrancarme los bigotes? ¡y tuve una indigestión de mejillones fritos!
¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!
 

Otros libros del autor