RENACER A TRAVES DEL AYUNO (SALUD DE HOY)

RENACER A TRAVES DEL AYUNO (SALUD DE HOY). A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN ADELGAZAR, DESINTOXICARSE Y GANA (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Alimentación, dietética y nutrición
ISBN:
978-84-255-1564-4
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Apartarse del ajetreo cotidiano, recogerse en sí mismo, tranquilizarse, tomar consciencia de la realidad, vivir mejor la vida... Todo esto son cosas que usted puede "volver a descubrir" a la vez que pierde peso, se desintoxica y libera a su cuerpo de lo que le sobra. Haga lo que ya hacen muchas personas: aproveche las oportunidades para ayunar que se le presentan casi a diario plantéese seriamente la posibilidad de realizar un tiempo de ayuno una vez al año, dos veces al año, o incluso varias veces. Para iniciar un ayuno por primera vez falta algo de fuerza de voluntad y la ilusión por descubrir algo nuevo. Esta guía práctica hace más de 25 años que ayuda a aquellos que desean ayunar durante sus vacaciones o en la vida cotidiana

Apartarse del ajetreo cotidiano, recogerse en sí mismo, tranquilizarse, tomar consciencia de la realidad, vivir mejor la vida... Todo esto son cosas que usted puede "volver a descubrir" a la vez que pierde peso, se desintoxica y libera a su cuerpo de lo que le sobra. Haga lo que ya hacen muchas personas: aproveche las oportunidades para ayunar que se le presentan casi a diario plantéese seriamente la posibilidad de realizar un tiempo de ayuno una vez al año, dos veces al año, o incluso varias veces. Para iniciar un ayuno por primera vez falta algo de fuerza de voluntad y la ilusión por descubrir algo nuevo. Esta guía práctica hace más de 25 años que ayuda a aquellos que desean ayunar durante sus vacaciones o en la vida cotidiana.