RESILIENCIA

RESILIENCIA. ¿CÓMO ME LEVANTO DESPUÉS DE CAER? (Libro de papel)

Editorial:
SHACKLETON BOOKS
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Autoayuda, crecimiento personal
ISBN:
978-84-1361-164-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica

Las adversidades nos producen sufrimiento, pero también nos brindan una gran oportunidad para crecer. Si nos enfrentarnos a ellas con resiliencia podemos salir fortalecidos, con un aprendizaje sobre nosotros mismos y nuestras capacidades que nos permitirá ser más maduros psicológicamente.

En este libro, la reconocida psicóloga Marisa Salanova te invita a comprender en profundidad qué es la resiliencia, cuáles son los factores psicosociales que facilitan su desarrollo y el enorme potencial que esta puede aportar a nuestra vida. Recursos muy valiosos como la autorregulación emocional, el uso de fortalezas del carácter, las creencias de autoeficacia y optimismo, así como la creación de una red de apoyo social nutritiva.
Una guía basada en la evidencia científica con las claves para diseñar tu propio paracaídas de seguridad e ir llenando, poco a poco, tu mochila psicológica de recursos con los que gestionar de forma positiva los reveses con los que invariablemente nos topamos en nuestra vida.