SEMBRAR PLANTAR Y RECOLECTAR EN ARMONIA CON EL COSMOS

SEMBRAR PLANTAR Y RECOLECTAR EN ARMONIA CON EL COSMOS (Libro de papel)

Editorial:
RUDOLF STEINER
Año de edición:
Materia
Medioambiente, ecología, agricultura ecológica
ISBN:
978-84-89197-49-7
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS
12,50 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 0,63 Puntos

Segunda Impresión 2003 Sembrar, plantar, cultivar, cosechar y hacer conservas en días que tienen un impulso cósmico favorable, son claves para María Thun. Ha desarrollado nuevas formas para tratar las plagas. Da consejos para conseguir el mejor aroma de las fresas, mantener frescas las flores cortadas durante el mayor tiempo posible, obtener unas zanahorias más largas, etc...

María Thun realiza sus extraordinarios ensayos desde hace más de cuarenta años. Todo empezó de modo muy sencillo.


La pequeña obra de Rudolf Steiner La formación práctica del pensamiento le incitó a hacer ensayos en el cultivo biodinámica. Su publicación más famosa: el Calendario de agricultura biodinámica, traducido a 18 lenguas, es fundamental para seguir su ecológico método de cultivo.


Sembrar, plantar, cultivar, cosechar y hacer conservas en días que tienen un impulso cósmico favorable, son claves para María Thun.


María Thun ha desarrollado nuevas formas para tratar las plagas. Da consejos para conseguir el mejor aroma de las fresas, mantener frescas las flores cortadas durante el mayor tiempo posible, obtener unas zanahorias más largas, etc.


Está imprescindible obra de consulta, informa sobre los impresionantes resultados de su extraordinario trabajo de investigación, recopilados para el horticultor aficionado.

Otros libros del autor