SIETE VECES GATO

SIETE VECES GATO (Libro de papel)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-7888-948-8
Páginas:
160
Encuadernación:
CARTONE
Colección:
VARIAS

Bigote de Luna es un hermoso gato negro con un bigote blanco. Testigo de importantes acontecimientos durante dos mil años de Historia, se ha pasado sus siete vidas intentando comprender por qué los humanos, esos curiosos seres que caminan sobre dos patas, se comportan de manera tan rara. En su primera vida, en el Egipto de los faraones, lo adoran, como le corresponde por su condición de animal sagrado. Pero en sus vidas posteriores, las cosas se le ponen difíciles. Tolerado en la tierra de los etruscos, perseguido como si fuera un demonio en la Edad Media, o de nuevo mimado en la Rusia de los zares, el simpático y travieso Bigote de Luna las pasa de todos los colores, aunque siempre junto a su eterno acompañante, el hombre. Esta divertida novela conducirá a los jóvenes lectores a lo largo de siete importantes periodos de la Historia Universal, vistos a través de la mirada sabia y desenfadada de un gato muy especial.

Bigote de Luna es un hermoso gato negro con un bigote blanco. Testigo de importantes acontecimientos durante dos mil años de Historia, se ha pasado sus siete vidas intentando comprender por qué los humanos, esos curiosos seres que caminan sobre dos patas, se comportan de manera tan rara. En su primera vida, en el Egipto de los faraones, lo adoran, como le corresponde por su condición de animal sagrado. Pero en sus vidas posteriores, las cosas se le ponen difíciles. Tolerado en la tierra de los etruscos, perseguido como si fuera un demonio en la Edad Media, o de nuevo mimado en la Rusia de los zares, el simpático y travieso Bigote de Luna las pasa de todos los colores, aunque siempre junto a su eterno acompañante, el hombre.
Esta divertida novela conducirá a los jóvenes lectores a lo largo de siete importantes periodos de la Historia Universal, vistos a través de la mirada sabia y desenfadada de un gato muy especial.