SIMBOLOS Y MANTRAS SANADORES PARA LA ASCENSION

SIMBOLOS Y MANTRAS SANADORES PARA LA ASCENSION. LA SABIDURIA DEL ARCANGEL MIGUEL (Libro de papel)

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Religiones y creencias / Otros sistemas de creencias / Angeles, espíritus guía y canalización
ISBN:
978-84-9777-440-6
Páginas:
64
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

En esta guía espiritual, el Arcángel Miguel presenta a la humanidad 18 símbolos y mantras especiales para la sanación y la ascensión del planeta Tierra y de todos sus seres. El mensaje clave del Arcángel Miguel consiste en ayudar a las personas a reactivar su chakra del corazón abriéndolo a experimentar una nueva dimensión de AMOR y BONDAD. Conectados con las 18 capas de la Tierra, los mantras y los símbolos contienen fuertes energías estabilizadoras que ayudan a limpiar y energizar el sistema de chakras humano. Le vuelven a alinear con la Tierra y con el cosmos, abren su corazón y le permiten viajar a lo más profundo de su propia conciencia. Los símbolos y los mantras pueden producir una sanación a nivel personal y a nivel mundial, y ayudarle a manifestar sus sueños en la Tierra.

En esta guía espiritual, el Arcángel Miguel presenta a la humanidad 18 símbolos y mantras especiales para la sanación y la ascensión del planeta Tierra y de todos sus seres.

El mensaje clave del Arcángel Miguel consiste en ayudar a las personas a reactivar su chakra del corazón abriéndolo a experimentar una nueva dimensión de AMOR y BONDAD.

Conectados con las 18 capas de la Tierra, los mantras y los símbolos contienen fuertes energías estabilizadoras que ayudan a limpiar y energizar el sistema de chakras humano. Le vuelven a alinear con la Tierra y con el cosmos, abren su corazón y le permiten viajar a lo más profundo de su propia conciencia. Los símbolos y los mantras pueden producir una sanación a nivel personal y a nivel mundial, y ayudarle a manifestar sus sueños en la Tierra.