SOS... COMO RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA

SOS... COMO RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA (Libro de papel)

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación
ISBN:
978-84-368-2390-5
Páginas:
248
Colección:
VARIAS

En esta obra se expone cuál es la relación entre los hechos externos, nuestros pensamientos y las emociones, y se explica que las interpretaciones son cruciales en nuestras vidas y que muchas veces determinan cómo nos sentimos. Introduce al lector, paso a paso, en el mundo de la psicología mediante ejercicios prácticos y ejemplos para que pueda comprobar si sus pensamientos son ciertos, cuáles son los errores típicos de pensamiento y, sobre todo, cómo se pueden cambiar y, gracias a ello, sentirse mejor. Muchas personas ponen un gran empeño en controlar lo que no es controlable (el pasado, los pensamientos de los demás, etc.) y a la vez dejan de lado lo que sí se puede controlar, es decir, sus propias vidas. Por ello, este libro proporciona herramientas para recuperar el control de nuestra vida enseñándonos a cambiar lo que depende de nosotros y a aceptar lo que no podemos cambiar. Se trata de un manual práctico enriquecido con descripciones de casos reales para ayudarnos a vencer la depresión, la ansiedad, el estrés, a relajarnos, a ver las cosas de otra forma y, sobre todo, a darle un nuevo rumbo a nuestra vida.

En esta obra se expone cuál es la relación entre los hechos externos, nuestros pensamientos y las emociones, y se explica que las interpretaciones son cruciales en nuestras vidas y que muchas veces determinan cómo nos sentimos. Introduce al lector, paso a paso, en el mundo de la psicología mediante ejercicios prácticos y ejemplos para que pueda comprobar si sus pensamientos son ciertos, cuáles son los errores típicos de pensamiento y, sobre todo, cómo se pueden cambiar y, gracias a ello, sentirse mejor.
Muchas personas ponen un gran empeño en controlar lo que no es controlable (el pasado, los pensamientos de los demás, etc.) y a la vez dejan de lado lo que sí se puede controlar, es decir, sus propias vidas. Por ello, este libro proporciona herramientas para recuperar el control de nuestra vida enseñándonos a cambiar lo que depende de nosotros y a aceptar lo que no podemos cambiar.
Se trata de un manual práctico enriquecido con descripciones de casos reales para ayudarnos a vencer la depresión, la ansiedad, el estrés, a relajarnos, a ver las cosas de otra forma y, sobre todo, a darle un nuevo rumbo a nuestra vida.