STAR TREK LA ULTIMA FRONTERA

STAR TREK LA ULTIMA FRONTERA (Libro de papel)

Editorial:
JAGUAR
Año de edición:
Materia
Arte / Cine y Artes escénicas
ISBN:
978-84-96423-76-3
Páginas:
320
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
CINE
21,15 €
Sin stock. De nuevo disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 1,06 Puntos

El espacio, la última frontera. Con estas palabras se inicia una de las series de ciencia ficción más legendarias de todos los tiempos, algo que no podrán negar ni sus muchos detractores. Gene Roddenberry fue su creador, y cerca de cuarenta años después, la simiente que plantó sigue viva y despierta el interés de no poca gente, tanto anónima como de renombre. En este volumen se analiza el largo recorrido de la tripulación de la Enterprise, cómo se concibió la serie de ciencia ficción más popular y amplia de todos los tiempos, y cómo logró llegar a la pantalla gigante. Examinando título por título cada episodio de la serie original, los autores incluyen comentarios sobre la serie animada, la fallida Phase II, las siete películas en las cuales aparecen miembros de la tripulación original o películas y series de aficionados como la célebre New Woyages/Phase II, e imitaciones, así como el fe4nómeno del fandom, las convenciones o el merchandising.

El espacio, la última frontera.

Con estas palabras se inicia una de las series de ciencia ficción más legendarias de todos los tiempos, algo que no podrán negar ni sus muchos detractores. Gene Roddenberry fue su creador, y cerca de cuarenta años después, la simiente que plantó sigue viva y despierta el interés de no poca gente, tanto anónima como de renombre.

En este volumen se analiza el largo recorrido de la tripulación de la Enterprise, cómo se concibió la serie de ciencia ficción más popular y amplia de todos los tiempos, y cómo logró llegar a la pantalla gigante. Examinando título por título cada episodio de la serie original, los autores incluyen comentarios sobre la serie animada, la fallida Phase II, las siete películas en las cuales aparecen miembros de la tripulación original o películas y series de aficionados como la célebre New Voyages/Phase II, e imitaciones, así como el fenómeno del fandom, las convenciones o el merchandising.