TECKEL (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA)

TECKEL (NUEVAS GUIAS PERROS DE RAZA). A LOS PROPIETARIOS DE UN TECKEL Y AFICIONADOS DE ESTA RAZA Y A CU (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1742-6
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Una NUEVA GUIA DE PERROS DE RAZA, pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Teckel también es conocido como Dachshund, que significa "perro tejonero" en Alemania, país de procedencia de la raza. Pero, aunque su habilidad para cazar y rastrear fue realmente una de sus tareas, no era la única. Un pequeño gran personaje, de carácter extrovertido y con habilidades para hacerse en tonto de vez en cuando, ¡eso sintetiza al Teckel

Una obra pensada para las personas que se preocupan por sus mascotas y quieren ser buenos propietarios. El Teckel también es conocido como Dachshund, que significa "perro tejonero" en Alemania, país de procedencia de la raza. Pero, aunque su habilidad para cazar y rastrear fue realmente una de sus tareas, no era la única. Un pequeño gran personaje, de carácter extrovertido y con habilidades para hacerse en tonto de vez en cuando, ¡eso sintetiza al Teckel!