TESTIGOS DEL PRODIGIO

TESTIGOS DEL PRODIGIO. OFICIOS OCULTOS Y PROFESIONES INSOLITAS (Libro de papel)

Editorial:
OBERON
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Parapsicología
ISBN:
978-84-667-0557-8
Páginas:
344
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
VARIAS

Testigos del prodigio Poderes ocultos y oficios insólitos Jesús Callejo y José Antonio Iniesta Casos, sucesos y situaciones sobre la existencia de poderes mágicos y ocultos adquiridos desde el nacimiento, heredados o recibidos gracias a " un favor divino " -como conjurar tormentas, padecer estigmas, amansar lobos, provocar interferencias electromagnéticas, atraer objetos, transformarse en animal-, los cuales se conjugan a la perfección con algunos oficios insólitos que, lejos de desaparecer, aún perviven en nuestros días -como buscar reliquias sagradas, practicar la alquimia, dominar el sonido de las campanas o realizar una cirujía que no deja cicatrices. Jesús Callejo Cabo, leonés (Valderas 1959), licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid es colaborador del programa de radio " La rosa de los vientos " (Onda cero) y autor de una docena de libros en los que aborda temas tan diversos como: la existencia de las hadas, duendes y gnomos; la localización de lugares de poder; la búsqueda de plantas mágicas o el origen de las fiestas sagradas. Ha publicado varias obras entre las que destacan: Duendes (1994), Gnomos (1996) y Hadas (1995); Fiestas Sagradas (1999). El Bestiario (2000), Los dueños de los sueños (1998); Historia mágica de las flores y La historia oculta del mundo vegetal (1996). José Antonio Iniesta, nació en 1961 en Hellín (Albacete). Empezó como periodista aprendiendo a hacer antropología de pueblo en pueblo y cultivando a un mismo tiempo la poesía, el cuento, la novela y el ensayo. Colabora con las revistas Más Allá, Año Cero y Enigmas. En 1999, publicó El enigma de las siete luces.

Testigos del prodigio
Poderes ocultos y oficios insólitos
Jesús Callejo y José Antonio Iniesta
Casos, sucesos y situaciones sobre la existencia de poderes mágicos y ocultos adquiridos desde el nacimiento, heredados o recibidos gracias a " un favor divino " -como conjurar tormentas, padecer estigmas, amansar lobos, provocar interferencias electromagnéticas, atraer objetos, transformarse en animal-, los cuales se conjugan a la perfección con algunos oficios insólitos que, lejos de desaparecer, aún perviven en nuestros días -como buscar reliquias sagradas, practicar la alquimia, dominar el sonido de las campanas o realizar una cirujía que no deja cicatrices.
Jesús Callejo Cabo, leonés (Valderas 1959), licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid es colaborador del programa de radio " La rosa de los vientos " (Onda cero) y autor de una docena de libros en los que aborda temas tan diversos como: la existencia de las hadas, duendes y gnomos; la localización de lugares de poder; la búsqueda de plantas mágicas o el origen de las fiestas sagradas.
Ha publicado varias obras entre las que destacan: Duendes (1994), Gnomos (1996) y Hadas (1995); Fiestas Sagradas (1999). El Bestiario (2000), Los dueños de los sueños (1998); Historia mágica de las flores y La historia oculta del mundo vegetal (1996).
José Antonio Iniesta, nació en 1961 en Hellín (Albacete). Empezó como periodista aprendiendo a hacer antropología de pueblo en pueblo y cultivando a un mismo tiempo la poesía, el cuento, la novela y el ensayo. Colabora con las revistas Más Allá, Año Cero y Enigmas. En 1999, publicó El enigma de las siete luces.