TRATAMIENTO NATURAL DEL CANCER

TRATAMIENTO NATURAL DEL CANCER. HOMEOPATIA PLANTAS MEDICINALES DIETA ANTIOXIDANTES FLORES DE BACH (Libro de papel)

Editorial:
MASTERS
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Otras terapias
ISBN:
978-84-96319-58-5
Páginas:
204
Colección:
VARIAS

La soberbia de muchos profesionales de la medicina química les ha llevado al tremendo error de creer que si ellos no son capaces de curar a sus enfermos, nadie más lo podrá hacer, y ese pensamiento lo transmiten a sus disciplinados y crédulos pacientes quienes, cuando deciden acudir a un experto en medicina natural, lo hacen a escondidas, como quien sabe que está realizando algo incorrecto que ofenderá a su dueño y señor.
Cual si fuera una inquisición de nuevo cuño, con sus obispos científicos controlando la sanidad mundial, los químicos han conseguido que los médicos naturistas no dispongan de ninguna libertad para curar a los enfermos que voluntariamente acuden a sus consultas. Tal es el inmenso lavado de cerebro que han conseguido provocar en la población que hasta los legisladores les protegen, del mismo modo que la inquisición eclesiástica protegió hace años a quienes profesaban la religión cristiana. Fuera de ellos estaban las otras religiones, todas perseguidas, humilladas y hasta reos de cárcel u hoguera, pues el castigo debía ser inmenso para quienes renegaban de esa única religión. Comparen la situación actual de las medicinas alternativas y encontrarán un paralelismo asombroso.

Afortunadamente, hay ya tal cantidad de libros divulgativos sobre las posibilidades curativas de la medicina natural, que quien quiera conocernos no tiene problemas, aunque todavía hay editoriales que obligan a su autor a poner esa frase de, “Consulte a su médico”, refiriéndose, faltaría más, a un médico químico. Este no es mi caso.

Otros libros del autor