UN CRIMEN CON CLASE

UN CRIMEN CON CLASE (Libro de papel)

Editorial:
LUMEN
Año de edición:
Materia
Narrativa / Ficción (narrativa) / Narrativa intriga y misterio
ISBN:
978-84-264-2553-9
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
19,13 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días

Uno de los debuts más esperados del año: un crimen a puerta cerrada con ecos de Agatha Christie y Jane Austen que ya está siendo adaptado al cine y cuyos derechos de traducción se han vendido a ocho idiomas. Beatrice Steele, del pequeño municipio de Swampshire, en la campiña inglesa, nunca ha encajado en la definición de una verdadera dama según el estricto código de conducta que allí rige: no sabe coser ni tiene talento para la música. Vive sin sobresaltos junto a su madre, cuya única obsesión es conseguir un buen partido para sus hijas; su padre, un bromista sin remedio, y sus dos hermanas menores. Sin embargo, Beatrice esconde un secreto: sueña con resolver casos de crímenes reales sobre los que lee en el periódico e incluso ha llegado a cartearse con un inspector de Londres. Si alguien se enterara de su extraña afición, todos la considerarían un bicho raro y sería expulsada para siempre de su respetable círculo social.Cuando un misterioso detective caído en desgracia se deja ver sin motivo en Swampshire durante el gran baile de otoño, y el soltero de oro con quien su madre quiere casar a su hermana Louisa se desploma en medio del salón, Beatrice intuye que están atrapados en la mansión con un asesino y que es la oportunidad perfecta para resolver un crimen.Críticas:
«Seales utiliza el humor, sarcástico y a veces absurdo para dibujar un retrato divertido de la vida cotidiana. [...] Trepidante y adictiva, [...] dulce, divertida y reconfortante».
Roxana Ioana, WhitePaperBy «Hay una pasión de la autora por Jane Austen, [...] y buena literatura».
Juan Carlos Galindo, Babelia «Un delicioso cóctel que mezcla elementos de la serie Bridgerton, Orgullo y prejuicio de Jane Austen y los misterios de Miss Marple de Agatha Christie. [...] El resultado: ingenio, carcajadas y suspenso».
People (Libro de la semana) «Irreverente, satírico y, ¡ay! divertidísimo».
Kirkus «¿Se puede mezclar el mundo de Jane Austen con una historia de asesinatos a lo Agatha Christie? La respuesta es sí. [...] Divertidísima».
El Confidencial (“Los 10 libros más refrescantes para este caluroso verano”)«Una absoluta delicia [...], una novela que atrapa, un intrincado rompecabezas que resolver y numerosas capas de ingenio mordaz que harían sentirse orgullosa a Jane Austen. Los amantes de las novelas de misterio no pueden perderse esta».
Ashley Winstead «Ingenioso e inteligente, es como si Agatha Christie y Jane Austen hubieran escrito juntas».
India Holton«Si creciste leyendo a Jane Austen y Agatha Christie, te encantará Un crimen con clase».
Kate Stayman-London «Un debut excepcional [...]. Los fans de Jane Austen quedarán cautivados».
Publishers Weekly