UN MÉDIUM ENTRE FANTASMAS

UN MÉDIUM ENTRE FANTASMAS. TODOS PODEMOS CONTACTAR CON LOS ESPÍRITUS (Libro de papel)

Editorial:
PALMYRA
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Espiritismo
ISBN:
978-84-96665-17-0
Páginas:
296
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

El médium que inspira y coproduce la serie Entre fantasmas, emitida por Cuatro. ½Van Praagh ha cambiado la vida de mucha gente, ha hecho desaparecer el miedo a la muerte. No emocionarse resulta imposible+. Newsweek Las extraordinarias habilidades paranormales de James van Praagh para contactar con los fantasmas y el mundo del más allá han cautivado a millones de lectores hasta el punto de cambiar su vida. En este libro combina historias sobre sus asombrosas comunicaciones con seres espirituales con un programa práctico destinado a expandir nuestra capacidad paranormal innata y nuestra intuición. Explica que los espíritus pueden convertirse en nuestros maestros y compañeros, ser nuestra inspiración creativa e incluso protegernos, si aprendemos a: Ver, sentir y escuchar plenamente. Reforzar nuestra aura para establecer contact

El médium que inspira y coproduce la serie "Entre fantasmas"

«Van Praagh ha cambiado la vida de mucha gente, ha hecho desaparecer el miedo a la muerte. No emocionarse resulta imposible».
Newsweek

Las extraordinarias habilidades paranormales de James van Praagh para contactar con los fantasmas y el mundo del más allá han cautivado a millones de lectores hasta el punto de cambiar su vida. En este libro combina historias sobre sus asombrosas comunicaciones con seres espirituales con un programa práctico destinado a expandir nuestra capacidad paranormal innata y nuestra intuición. Explica que los espíritus pueden convertirse en nuestros maestros y compañeros, ser nuestra inspiración creativa e incluso protegernos, si aprendemos a:
- Ver, sentir y escuchar plenamente.
- Reforzar nuestra aura para establecer contacto.

Una combinación de historias asombrosas, comunicaciones con seres espirituales con un programa práctico destinado a expandir nuestra capacidad paranormal innata y nuestra intuición. Espíritus que se pueden llegar a convertir en nuestros maestros y compañeros, ser inspiración y nuestra propia protección.

James Van Praagh quizá es el médium más famoso y de mayor éxito de nuestro tiempo, mundialmente conocido por su extraordinaria habilidad para comunicar con espíritus de hombres, mujeres, niños y animales fallecidos. Sus conferencias, exhibiciones y giras espirituales han convocado a miles de personas de todo el mundo.

Ha participado como invitado en The Oprah Winfrey Show, en Larry King Live y en innumerables programas de radio y televisión por todo Estados Unidos, además de ser entrevistado por The New York Times y otras publicaciones.

Otros libros del autor