VIDA DESPUÉS DE LA PÉRDIDA

VIDA DESPUÉS DE LA PÉRDIDA. VIDA DESPUÉS DE LA PÉRDIDA DE SERES QUERIDOS: CÓMO SUPERAR LA AFLICCIÓN Y ENCONT (Libro de papel)

Editorial:
EDAF
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Parapsicología
ISBN:
978-84-414-4141-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

El doctor Moody, autor del éxito internacional Vida después de la vida, y un experto mundial en el estudio de las ECM (experiencias cercanas a la muerte), nos muestra junto a su colega Dianne Arcangel, el modo en que el proceso de aflicción por la pérdida de seres queridos puede convertir nuestro temor y dolor en una experiencia espiritual.

Basándose en sus propias historias personales y en las de cientos de pacientes, los autores nos ayudan a comprender el proceso de la aflicción tras la pérdida de un ser amado, y nos enseñan que es posible recuperarnos encontrando una fuente de esperanza que nos permite ampliar el modo de percibir la vida y la muerte. La base de su trabajo se centra en el modo en que el conocimiento del “mayor misterio del mundo” — la muerte — puede contribuir en gran manera al alivio del dolor, permitiendo a los que tenemos fe en “la vida después de la vida” a trascender nuestro miedo, superar la aflicción y alcanzar un estado de paz espiritual. Una obra capaz de cambiar una vida, y una herramienta de inestimable valor para cualquier persona que haya sufrido la pérdida de un ser querido.