VIVE CON SALUD. HATHA YOGA

VIVE CON SALUD. HATHA YOGA. LA FILOSOFÍA YOGUI DEL BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL (Libro de papel)

Editorial:
HUMANITAS
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Yoga
ISBN:
978-84-7910-431-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Colección:
VARIAS

La Yoga Hatha enseña el modo natural de vivir: Es el mejor método para el cuidado, bienestar, salud y vigor de nuestro cuerpo. Aprende a Respirar Aprende a Alimentarte Aprende a Relajarte Aprende a Dormir Aprende a Ser Optimista APRENDE con estos sencillos ejercicios y pronto verás RESULTADOS La Yoga Hatha es la parte de la filosofía yoguística que trata del cuidado, bienestar, salud y vigor del cuerpo físico, así como de cuanto propende a conservarlo en buen estado de salud. Enseña el modo natural de vivir y lanza el grito de "volvamos a la Naturaleza" Lo psíquico, mental y espiritual pertenecen a otras ramas de la filosofía yoguística. Sin embargo, la Yoga Hatha será un sólido cimiento

La Yoga Hatha enseña el modo natural de vivir:

Es el mejor método para el cuidado, bienestar, salud y vigor de nuestro cuerpo.

Aprende a Respirar
Aprende a Alimentarte
Aprende a Relajarte
Aprende a Dormir
Aprende a Ser Optimista
APRENDE con estos sencillos ejercicios y pronto verás RESULTADOS

La Yoga Hatha es la parte de la filosofía yoguística que trata del cuidado, bienestar, salud y vigor del cuerpo físico, así como de cuanto propende a conservarlo en buen estado de salud.

Enseña el modo natural de vivir y lanza el grito de "volvamos a la Naturaleza"

Lo psíquico, mental y espiritual pertenecen a otras ramas de la filosofía yoguística. Sin embargo, la Yoga Hatha será un sólido cimiento sobre el cual podrá construir el estudiante un magnífico edificio, pues para que el hombre haga cuanto de mejor le quepa, necesita tener un sano, vigoroso y robusto cuerpo físico, según el autor explica cumplidamente en el texto.

Otros libros del autor