CERDOS VIETNAMITAS (MASCOTAS EN CASA)

CERDOS VIETNAMITAS (MASCOTAS EN CASA). A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIEREN A LOS ANIMALES Y ESTAN PENSANDO (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1776-1
Páginas:
64
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

+Un cerdito en casa? +Cómo es posible?... No se asusten, en este manual de Mascotas en casa la autora les explica, que los cerdos vietnamitas son unas mascotas diferentes; cariñosos, simpáticos y fáciles de educar, tienen un encanto especial. Su inteligencia es superior a la del perro y lo captan todo rápidamente. Con este libro aprenderá todo lo que necesitan sus cerditos vietnamitas para sentirse a sus anchas-desde el equipo básico, los cuidados y la alimentación hasta la forma de mantenerlos activos y ocupados.

¿Un cerdito en casa? ¿Cómo es posible?... No se asusten, en este manual de Mascotas en casa la autora les explica, que los cerdos vietnamitas son unas mascotas diferentes; cariñosos, simpáticos y fáciles de educar, tienen un encanto especial. Su inteligencia es superior a la del perro y lo captan todo rápidamente. Con este libro aprenderá todo lo que necesitan sus cerditos vietnamitas para sentirse a sus anchas-desde el equipo básico, los cuidados y la alimentación hasta la forma de mantenerlos activos y ocupados.