DIETA CON HELADOS

DIETA CON HELADOS (Libro de papel)

Editorial:
AMAT
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Alimentación, dietética y nutrición
ISBN:
978-84-9735-295-6
Páginas:
148
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS

En una sociedad en la que el ritmo de vida cada vez es más acelerado y en la que la palabra "dieta" se asocia a aburrimiento o desgana; este libro enseña al lector cómo adquirir unos hábitos de vida saludables sin que esto se convierta en un castigo. ¿Cómo? Haciendo del helado el "aliado" perfecto para conseguir este objetivo.

En esta obra, el lector podrá aprender las pautas a seguir para llevar unos hábitos de vida y unas pautas de alimentación adecuadas de una forma divertida y placentera: ¿a quién no le gusta un helado? Ahora, gracias a La dieta con helados este alimento puede convertirse en un elemento más de la dieta de cualquier persona. Así, la autora explica cómo introducirlo en función de la edad y características de cada persona, presentando ejemplos prácticos de dietas para cualquier edad y condición (para niños, para dietas de adelgazamiento, etc.).

Susana Monereo es Jefa de la Sección de Endocrinología y Nutrición del Hospital de Getafe (Madrid), y miembro de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. En la actualidad compagina sus actividades docentes, clínica, investigadora y divulgadora en distintos medios con la publicación de artículos y libros sobre su especialidad.