EL CRITICO INTERNO Y LA AUTOACEPTACION

EL CRITICO INTERNO Y LA AUTOACEPTACION. COMO SER COMPASIVO CONTIGO MISMO EN CUALQUIER SITUACIÓN (Libro de papel)

Editorial:
EL GRANO DE MOSTAZA
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Espiritualidad, crecimiento espiritual
ISBN:
978-84-946144-1-5
Páginas:
282
Encuadernación:
Otros

Poder ser amables con nosotros mismos, pase lo que pase en nuestra vida, lo cambia todo. Cambia cómo nos tratamos a nosotros mismos cada día, cómo asumimos riesgos para lo que parece “inaceptable” en otros.
Tami Simon

Incluso después de años de práctica espiritual, crecimiento personal o terapia, muchos de nosotros aún tenemos problemas con una dificultad esencial: la autoaceptación. ¿Cómo dejar de juzgarnos constantemente, de considerarnos inadecuados, de encontrar defectos en nuestro cuerpo o de sentirnos acosados por el crítico interno? Este libro se ha creado para ayudarnos a encontrar una solución más amable. En esta colección de ensayos, luminarias contemporáneas de los campos de la espiritualidad, la psicología y la creatividad nos ofrecen enseñanzas y comprensiones para poder aceptarnos y querernos en cualquier circunstancia.

¿Por qué suele ser mucho más fácil sentir compasión por los demás que por nosotros mismos? ¿De dónde vienen nuestras voces críticas? ¿Podemos Sentirnos impulsados a crecer y a destacar, y al mismo tiempo aceptarnos tal como somos? En estos dieciocho capítulos se nos ofrecen valiosas practicas y técnicas para generar confianza, trasformar la relación con nuestro crítico interno y emplear cualquier circunstancia como una oportunidad para tratarnos con bondad, compasión y amor.