EXCEL. LOS MEJORES TRUCOS

EXCEL. LOS MEJORES TRUCOS. LOS MEJORES TRUCOS (Libro de papel)

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
Humanidades / Documentación y ciencias de la información
ISBN:
978-84-415-1747-9
Páginas:
336
Colección:
MULTIMEDIA
25,48 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días
Añadir a la cesta Consigue 1,27 Puntos

A pesar del reconocido potencial de este popular software de hojas de cálculo, todavía son muchos los usuarios que conocen tan sólo una pequeña parte de su funcionalidad. Con Excel. Los mejores trucos logrará profundizar en el conocimiento de este instrumento fundamental y en las características que lo convierten en un clásico tanto en el entorno laboral como en el doméstico. Este libro le ayudará a saltarse gran parte del trabajo preparatorio para poder entender cómo actúan todas sus propiedades ocultas, dónde se encuentran y cómo hacer que funcionen inmediatamente, presentándole de forma directa un conjunto de herramientas prácticas y técnicas para analizar, procesar y presentar la información. Cómo escribir macros para realizar tareas de forma automática, hacer que Excel formatee la información de acuerdo con las reglas que especifique, o crear tablas dinámicas con las que podrá mostrar los resultados sin compartir los datos subyacentes, son sólo algunas de las múltiples posibilidades a su alcance con esta obra.

A pesar del reconocido potencial de este popular software de hojas de cálculo, todavía son muchos los usuarios que conocen tan sólo una pequeña parte de su funcionalidad.
Con Excel. Los mejores trucos logrará profundizar en el conocimiento de este instrumento fundamental y en las características que lo convierten en un clásico tanto en el entorno laboral como en el doméstico.

Este libro le ayudará a saltarse gran parte del trabajo preparatorio para poder entender cómo actúan todas sus propiedades ocultas, dónde se encuentran y cómo hacer que funcionen inmediatamente, presentándole de forma directa un conjunto de herramientas prácticas y técnicas para analizar, procesar y presentar la información.

Cómo escribir macros para realizar tareas de forma automática, hacer que Excel formatee la información de acuerdo con las reglas que especifique, o crear tablas dinámicas con las que podrá mostrar los resultados sin compartir los datos subyacentes, son sólo algunas de las múltiples posibilidades a su alcance con esta obra.