LA EVASION ESPIRITUAL

LA EVASION ESPIRITUAL. CUANDO LA ESPIRITUALIDAD NOS DESCONECTA DE LO QUE REALMENTE IMPORTA (Libro de papel)

Editorial:
VESICA PISCIS
Año de edición:
Materia
Autoayuda y Superación / Espiritualidad, crecimiento espiritual
ISBN:
978-84-939508-7-3
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
17,25 €
Sin stock. De nuevo disponible en 2-3 semanas

¿Alguna vez has...…utilizado la espiritualidad como una especie de vía de escape para huir de la realidad, o como un modo de evitar algún aspecto doloroso de tu vida?

¿Has dejado que se aprovechasen de ti o te pisoteasen en nombre de una ciega compasión?

¿Has empleado terminología espiritual para reetiquetar tus propias sombras y pavimentar con pegotes de alquitrán los baches de tu personalidad?

Si eres completamente honesto contigo mismo, lo más probable es que hayas respondido sí a una o más de las preguntas anteriores. Puede que te resulte difícil de admitir; de hecho, puede que sea tan sutil y tan insidioso que resulte difícil hasta de ver.

La evasión espiritual —el uso de creencias espirituales para evitar tener que tratar con sentimientos dolorosos, heridas no resueltas y necesidades de desarrollo— se halla tan generalizada que pasa muy desapercibida. El Dr. Robert Masters nos ayuda a reconocer, afrontar y aceptar estas parpadeantes sombras de la evasión espiritual, ofreciéndonos un camino que va del autoengaño a la liberación personal.

Este libro tendrá un atractivo especial para quienes crecieron con la espiritualidad desestructurada de la nueva era y ahora buscan una práctica espiritual más madura, así como para todos aquellos que tienen el propósito de aumentar la propia conciencia y lograr una relación más sólida consigo mismos y con los demás.

«(...) Tenemos tanta prisa por conseguirlo... lo que sea. Codiciamos la rapidez: comida rápida, dinero rápido, relaciones rápidas, espiritualidad rápida. (...) ¿Quién quiere pasarse años realizando prácticas espirituales cuando aparentemente pueden obtenerse los mismos resultados —con una mente y una cartera lo suficientemente abiertas— en solo un fin de semana?»