MI CANARIO Y YO (AMO A LOS ANIMALES)

MI CANARIO Y YO (AMO A LOS ANIMALES). SIN NINGUNA DUDA, AL PUBLICO INFANTIL Y JUVENIL QUE ESTA ILUSIONA (Libro de papel)

Editorial:
HISPANO EUROPEA
Año de edición:
Materia
Estilos de vida, deporte y ocio / Animales domésticos y mascotas
ISBN:
978-84-255-1480-7
Páginas:
64
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
ANIMALES DE COMPAÑIA

Presentamos esta nueva colección. Son 64 páginas, ilustradas a todo color, para un público joven que tiene su primera mascota."AMO A LOS ANIMALES" Así es tu canario: conoce y comprende cómo es y cómo se porta. Logra su confianza desde el principio: así tu canario será cariñoso y obediente contigo. Juega y diviértete con tu canario: grandes momentos en casa. Viejo y feliz: lo que más le conviene a tu canario al llegar a una edad avanzada. En resumen quiérele y él te lo dará todo

Presentamos esta nueva colección. Son 64 páginas, ilustradas a todo color, para un público joven que tiene su primera mascota."AMO A LOS ANIMALES" Así es tu canario: conoce y comprende cómo es y cómo se porta. Logra su confianza desde el principio: así tu canario será cariñoso y obediente contigo. Juega y diviértete con tu canario: grandes momentos en casa. Viejo y feliz: lo que más le conviene a tu canario al llegar a una edad avanzada. En resumen quiérele y él te lo dará todo.