PLANTAS ALUCINOGENAS

PLANTAS ALUCINOGENAS (Libro de papel)

Editorial:
PAIDOTRIBO
Año de edición:
Materia
Medioambiente, ecología, agricultura ecológica
ISBN:
978-84-8019-316-0
Páginas:
224
Colección:
VARIAS

Llama la atención a cualquiera que se introduzca mínimamente en el tema de las drogas, el hecho inexplicable de que determinadas sustancias sean legales a pesar de provocar la muerte en dosis ínfimas, como ocurre con la belladona o el estramonio y, sin embargo, otras, como la marihuana, que nunca han causado muertes sean completamente ilegales.
El objetivo de este libro es ofrecer información sobre sustancias psicoactivas legales, ya sea en forma vegetal o químicamente sintetizadas. Algunas sustancias son peligrosas y las desaconsejamos totalmente, pero han sido incluidas porque el autor cree que la ausencia de datos claros y accesibles puede causar graves accidentes.
Es importante que usted sepa ¿qué puede sucederle si fuma Cannabis sativa?, ¿si fuma o mastica Salvia divinorum?, ¿si esnifa 5-Meo Dmt o si bebe el zumo de la cocción de la amanita muscaria?
Sin pretender agotar el inmenso catálogo farmacológico, en esta obra ofrecemos un pequeño muestrario de plantas y sustancias psicoactivas legales, describiéndolas y comentando su uso, composición, efectos, peligros, obtención y cultivo.