QUE BAILA CON LAS ESTRELLAS

QUE BAILA CON LAS ESTRELLAS. 1ºPARTE NOVELAS PROTAGONIZADAS POR TEGEN (Libro de papel)

Editorial:
SALAMANDRA
Año de edición:
Materia
Infantil y juvenil / Ficción infantil y juvenil
ISBN:
978-84-9838-105-4
Páginas:
288
Encuadernación:
CARTONE
Colección:
VARIAS

Profundos conocedores de la naturaleza, los druidas eran los sabios, sacerdotes y guerreros de los antiguos pueblos de las islas Británicas. Cuando la Diosa les hace saber que un terrible mal se abatirá sobre su pueblo, les promete también que un peculiar fenómeno astral anunciará la llegada de un salvador, un niño con poder suficiente para evitar la catástrofe. Desde entonces, los druidas vigilan el cielo día y noche a la espera del que baila con las estrellas, aquel que los protegerá de todos los peligros y desafíos. Una noche despejada, una espectacular lluvia de estrellas cruza el firmamento. Es la señal tan esperada. Sin embargo, pronto el desconcierto y la desazón cunden en la tribu, pues la criatura es una niña de pelo azabache y ojos verdes llamada Tegen. Las intrigas, los celos y los engaños se desatan, y tras ser repudiada por Witton, el druida más venerable, Tegen tendrá que aprender todos los secretos de la sabiduría druida para hacer realidad la profecía y convertirse en la salvadora de su pueblo. La que baila con las estrellas es la primera entrega de una apasionante serie de novelas protagonizadas por Tegen, una heroína inolvidable que lucha por salvarse a sí misma para poder salvar a su pueblo.

Profundos conocedores de la naturaleza, los druidas eran los sabios, sacerdotes y guerreros de los antiguos pueblos de las islas Británicas. Cuando la Diosa les hace saber que un terrible mal se abatirá sobre su pueblo, les promete también que un peculiar fenómeno astral anunciará la llegada de un salvador, un niño con poder suficiente para evitar la catástrofe. Desde entonces, los druidas vigilan el cielo día y noche a la espera del que baila con las estrellas, aquel que los protegerá de todos los peligros y desafíos. Una noche despejada, una espectacular lluvia de estrellas cruza el firmamento. Es la señal tan esperada. Sin embargo, pronto el desconcierto y la desazón cunden en la tribu, pues la criatura es una niña de pelo azabache y ojos verdes llamada Tegen. Las intrigas, los celos y los engaños se desatan, y tras ser repudiada por Witton, el druida más venerable, Tegen tendrá que aprender todos los secretos de la sabiduría druida para hacer realidad la profecía y convertirse en la salvadora de su pueblo.
La que baila con las estrellas es la primera entrega de una apasionante serie de novelas protagonizadas por Tegen, una heroína inolvidable que lucha por salvarse a sí misma para poder salvar a su pueblo.