RECUPERAR EL PODER

RECUPERAR EL PODER. SABIDURIA PLEYADIANA PARA UN MUNDO EN CAOS (Libro de papel)

Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Ovnis, contactados y seres extraterrestres
ISBN:
978-84-9777-421-5
Páginas:
352
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
VARIAS

Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniak desde el mes de mayo del año 1988. Su objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual, al mismo tiempo que animar al hombre a reconquistar su poder personal. En Recuperar el poder, Barbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa. Gracias a este libro aprenderás el modo de: ? Activar tu potencial oculto a través de la lectura de la realidad simbólica de la vida cotidiana. ? Utilizar el poder de la sexualidad para crear una mayor intimidad y expresión de ti mismo. ? Reconocer el poder de la fe y de las emociones y el papel que juegan en la curación de las enfermedades. ? Liberarte de los sentimientos de impotencia y comprender la habilidad innata que posees para crear tu propia realidad. Recuperar el poder ofrece una nueva y profunda visión, así como consejos prácticos sobre la forma de responder de manera creativa a los desafíos de un mundo próximo a un cambio importante.

Los Pleyadianos son un colectivo de espíritus multidimensionales procedentes del sistema estelar de las Pléyades, que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniak desde el mes de mayo del año 1988.
Su objetivo es ayudar a la humanidad en su proceso de transformación espiritual, al mismo tiempo que animar al hombre a reconquistar su poder personal.

En Recuperar el poder, Barbara Marciniak te muestra las claves pleyadianas para abrir la conciencia humana a las ilimitadas posibilidades de una vida significativa. Gracias a este libro aprenderás el modo de:


* Activar tu potencial oculto a través de la lectura de la realidad simbólica de la vida cotidiana.

* Utilizar el poder de la sexualidad para crear una mayor intimidad y expresión de ti mismo.

* Reconocer el poder de la fe y de las emociones y el papel que juegan en la curación de las enfermedades.

* Liberarte de los sentimientos de impotencia y comprender la habilidad innata que posees para crear tu propia realidad.

* Recuperar el poder ofrece una nueva y profunda visión, así como consejos prácticos sobre la forma de responder de manera creativa a los desafíos de un mundo próximo a un cambio importante.

Otros libros del autor