TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR (6 A 24 MESES)

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR (6 A 24 MESES). MÉTODO DE AUTOAYUDA PARA PADRES Y PROFESIONALES : EL DESARROLLO DEL NIÑO DE 6 A (Libro de papel)

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Salud y terapias complementarias / Embarazo y primeros años del niño / Embarazo
ISBN:
978-84-368-1953-3
Páginas:
328
Encuadernación:
Rústica
Colección:
VARIAS
16,83 €
Sin stock. De nuevo disponible en 10 días
Añadir a la cesta Consigue 0,84 Puntos

No cabe duda de que adquirir afición por la música y el arte no es cosa de poco tiempo. Los niños la consiguen gradualmente y en un ambiente divertido y alegre, donde el aprendizaje se convierte en placer y el placer en cultura para que los niños se hagan adultos sensatos, tolerantes, inteligentes y felices. En esta obra se presentan actividades ampliamente desarrolladas y estructuradas para la etapa evolutiva que comprende desde los 6 a los 24 meses de edad. El ½programa de juego+ que se ofrece es el resultado de 20 años de experiencia trabajando con niños pequeños y es la continuación del libro Todo un mundo de sensaciones, publicado también en Ediciones Pirámide. El objetivo del libro es que los niños, junto con sus padres, puedan disfrutar lúdicamente en la adquisición de la autoestima y de la capacidad de concentración y de resolver pequeños problemas, que descubran el mágico mundo del arte y la música y desarrollen el gusto por aprender y la tolerancia hacia los demás para prevenir el fracaso escolar y la violencia infantil.

No cabe duda de que adquirir afición por la música y el arte no es cosa de poco tiempo. Los niños la consiguen gradualmente y en un ambiente divertido y alegre, donde el aprendizaje se convierte en placer y el placer en cultura para que los niños se hagan adultos sensatos, tolerantes, inteligentes y felices.

En esta obra se presentan actividades ampliamente desarrolladas y estructuradas para la etapa evolutiva que comprende desde los 6 a los 24 meses de edad. El «programa de juego» que se ofrece es el resultado de 20 años de experiencia trabajando con niños pequeños y es la continuación del libro Todo un mundo de sensaciones, publicado también en Ediciones Pirámide.

El objetivo del libro es que los niños, junto con sus padres, puedan disfrutar lúdicamente en la adquisición de la autoestima y de la capacidad de concentración y de resolver pequeños problemas, que descubran el mágico mundo del arte y la música y desarrollen el gusto por aprender y la tolerancia hacia los demás para prevenir el fracaso escolar y la violencia infantil.