UNA MANZANA PARA EL CAMINO

UNA MANZANA PARA EL CAMINO. CUENTO COMO HERRAMIENTA EN LA RELACION DE AYUDA (Libro de papel)

Editorial:
AUTOR-EDITOR
Año de edición:
Materia
Psicología / Psicología occidental
ISBN:
978-84-09-30679-4
Páginas:
80
14,00 €
Sin stock. De nuevo disponible en 2 semanas
Añadir a la cesta Consigue 0,70 Puntos

Utilizar el cuento como herramienta en la relación de ayuda en el proceso de morir permite que de una forma creativa pueda sentirse acompañada la persona que lo transita, su familia, sus amigos … mostrando así un camino para reflexionar sobre la esencia de nuestra naturaleza que va más allá de lo que es la vida y de lo que es la muerte.
También permite comprobar si ha germinado en nuestro interior la semilla del poder para comunicarnos con nuestro propio Ser, con nuestra propia chispita de luz en la cualidad de la atención consciente de nuestra mente y de nuestro corazón.

…“ Chispita de Luz es mi nombre y vivo en el interior de una niña llamada Shin. Conozco a Shin mejor que nadie, sé cuáles son sus preocupaciones e inquietudes, lo he sabido desde que nació. Siempre he estado con ella y, sin embargo, ella no siempre supo de mi existencia ““... UNA MANZANA PARA EL CAMINO es una invitación para descubrir tu “chispita de luz” interior y cocrear tu propio camino en el SER y en el ESTAR, en el AQUÍ y en el AHORA. Por eso, es tu historia y no es de nadie pues en la conexión que nos une y nos lleva a sentir que “TODOS SOMOS UNO”, deja de ser tu historia y deja de ser mi historia para ser la de todos…”