VISIONES ESENIAS

VISIONES ESENIAS (Libro de papel)

Editorial:
ISTHAR LUNA-SOL
Año de edición:
Materia
Fenómenos psíquicos y parapsicología / Parapsicología
ISBN:
978-84-17230-48-7
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica

En esta obra volvemos a encontrarnos con un Daniel Meurois místico y escritor, que completa su excepcional testimonio con una nueva inmersión en los anales akásicos, el Libro del Tiempo.

Este texto, cuya importancia y pertinencia ya han sido reconocidas en numerosas ocasiones en diferentes países, restituye aquí de manera fiel algunas enseñanzas secretas que hace dos mil años nos dejó el Cristo, situándolas en el contexto de la Palestina esenia.

En Visiones esenias volveremos a descubrir a María Magdalena, María, Marta y otras tantas figuras cuya presencia aún permanece en nuestra memoria, y que anuncian de forma anticipada la aparición de lo que actualmente se llama «lo femenino sagrado».

La originalidad de este libro, así como su fuerza, reside en el hecho de que no solo evoca un pasado revolucionario, sino que cada una de las «visiones» que capta y revive su autor encuentra su continuación en nuestra época. La enseñanza del Maestro entre los maestros se ve aquí de forma actualizada y nos conduce a una toma de conciencia anclada particularmente en nuestra vida cotidiana.

Aunque se puede leer como una novela, este testimonio tan diferente se dirige, de manera tierna e incisiva a la vez, a esa parte de nosotros que cada vez tiene más sed de verdad.